Logo IFD de Paysandú

Consejo de Formación en Educación

IFD Paysandú

"Ercilia Guidali de Pisano"

Congreso Académico

90 años de formadores 2019

Inauguración Congreso Académico.

Semana del 23 al 27 de setiembre de 2019. Sedes: IFD y CUP.

Inscripción a seminario optativo virtual: Maltrato, abuso sexual y explotación sexual comercial en niñas, niños y adolescentes

Desde el Departamento Académico de Primera Infancia, la Unidad Académica DDHH, Género e Inclusión en coordinación con UNICEF, convocan a estudiantes de 2°, 3° y 4° año de la carrera Maestro/a de Primera Infancia a inscribirse al seminario optativo virtual: Maltrato, abuso sexual y explotación sexual comercial en niñas, niños y adolescentes.

Es importante destacar que el período de inscripción es desde el 7 al 15 de setiembre de 2020.

Les solicitamos que dentro de sus posibilidades hagan la mayor difusión posible entre los estudiantes.

Les adjuntamos el link para acceder el formulario de inscripción: https://forms.gle/Dw3YN3TSWEiATmWE7

anep    logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge     banner becas     logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa        siganep      ceibal3