Jueves, 17 de Mayo de 2012 18:30

Becas y pasantías

Becas:

Se gestionan becas de asignación económica y de profundización del desarrollo académico ante el Consejo de Formación en Educación, al inicio de los cursos en el primero de los casos y para estudiantes de 3° y 4° en el segundo.

Las mismas están reglamentadas por la Resolución N° 1, Res. N° 7 del 26 de enero de 2012.

Pasantías:

Estudiantes del IFD se desempeñan como pasantes en Biblioteca, Museos y Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú, en el marco de un convenio suscripto hace ya varios años. A requerimiento de la Dirección de Cultura de la Intendencia o de la dependencia que corresponda, la Dirección del IFD llama a aspirantes a desempeñarse como pasantes en dependencias municipales y establece un período de inscripciones. Una vez finalizado el mismo, remite todas las solicitudes y las respectivas escolaridades de los estudiantes a la Intendencia de Paysandú, en donde se realiza la selección de los pasantes.

Otras becas:

Última actualización el Martes, 18 de Septiembre de 2012 09:54

institutofd bicentenario1

campus2 banner posgrados ceibal  logonuevoanep udelar
mec uruguay educa red age promejora logo sembr exp

Instituto de Formación Docente "Ercilia G. de Pisano"

Florida 1181 - Paysandú - Uruguay

Tel. 472 22733 - 472 36698